Los seguro Diarios

Si es necesario demandar a la mutua, tras una determinación de contingencia desfavorable del INSS, ¿Existe condena en costas a la mutua si ganas la demanda?

A vencimiento de actualmente, sigo con disminución laboral por enfermedad global, tratada en la seguridad social, por lo que anuncio que se trate como una enfermedad laboral y la mutua asuma dichos gastos

. A parte de que es muy complicado rellenar todo eso que me pide – mas de mil preguntas – ¿Es esto así, cuando la mutua no tiene contratada las contingencias comunes con la empresa? . Siento que las cosas que me preguntan las van a usar en mi contra para cuando conteste el INSS porque la mutua luego rechazó que fuera laboral.

The site is secure. The https:// ensures that you are connecting to the official website and that any information you provide is encrypted and transmitted securely.

En dicho caso, y si queremos que la desestimación sea considerada contingencia profesional, tendremos que iniciar el procedimiento de determinación de contingencias que explicamos en este artículo.

afectando a la seguridad de las deudas de la compañía los fortuna de ésta en la forma permitida por la Ley - legal

Este tipo de dolencias, suele ser congruo complicado que las consideren profesionales, pero no pierdes nulo por solicitarlas.

El inss me reconoció mi depreciación como accidente de trabajo, la mutua demandó por no estar conforme, me llegó la sentencia firme desestimando la demanda. Mi pregunta es si tengo que pedir a la mutua la diferencia del suscripción de la depreciación o al inss porque en el juzgado me dicen que no saben ausencia

Hola buenas trabajo en el sector de castidad viaria,i he tenido un accidente de trabajo un desgarro en el jemelo i me an denegado la mutua pues mi patrón dice que eso no es disminución laboral i no ha querido darme el papel para la mutua cuando mitrabajo consiste la longevo parte ir andando, que puedo hacer, gracias

Ai andamos esperando respuesta del inss yo sigo de desprecio pero sin ningún tratamiento a esperas de la mutua o luego veremos si tratarme yo y luego solicitar el importe el protección sigue mal y la mutua no da señales de vida podría denunciar,por negarse a tratarlo y hacer perder el tiempo a my y a mi superior? es una situación frustrante no puedo hacer ausencia más que esperar de momento? Gracias

,buenos días. Desde el 2016 empecé accidente laboral con molestias en la rodilla izquierda por una esguince.pasado el tiempo cono no se me quitaba fui a la mutua otra ocasión y me diagnosticaron posible meniscoparia.

Habría que ver más el caso, pero sobre todo es conocer si hubo negligencia desde un punto de vista médico y saber si la mutua era la encargada de tratarte.

En caso de que estes limitado para realizar la longevoía de las funciones propias de tu trabajo habitual, te tendrían que acertar una incapacidad permanente total.

lo común es que te de la baja el médico de colchoneta e iniciar el procedimiento de determinación de contingencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *